Georgia Power preparada para la amenaza de la tormenta tropical Nate

2017-10-07

Georgia Power recuerda a sus clientes que durante condiciones climáticas severas la seguridad está siempre primero; respete los siguientes consejos:   

Antes de la tormenta: manténgase informado y escuche el pronóstico meteorológico antes de salir de su casa. Compruebe el estado de su kit de emergencia, desconecte los aparatos electrodomésticos grandes y cargue los teléfonos celulares para estar cubierto en caso de corte de energía. Durante la tormenta: Refúgiese a salvo en una construcción sólida, alejado de ventanas y puertas. Evite el contacto con conductores de electricidad, aparatos eléctricos, objetos metálicos y agua. Después de la tormenta: Nunca toque ningún cable que esté colgando o caído, incluso cables de teléfono o de TV que toquen una línea eléctrica. Nunca intente retirar troncos o ramas caídas sobre líneas eléctricas, ni tampoco ingrese a lugares donde hay árboles caídos o desechos arrastrados por la tormenta, ya que puede haber líneas eléctricas cortadas debajo de los destrozos. 

Herramientas que puede usar 

Alertas de corte de energía – Suscríbase al servicio gratuito de Georgia Power sobre alertas de cortes de energía para recibir notificaciones personalizadas y actualizaciones por mensaje de texto. Centro de tormentas y corte de energía – Está disposición de los clientes en www.georgiapower.com/storm. Visite este sitio y regístrese para recibir alertas de corte de energía, informes y seguir el estado de los cortes. Obtenga además información y consejos de seguridad prácticos. Los clientes también pueden informar y seguir el estado de los cortes las 24 horas al día comunicándose con Georgia Power al 888-891-0938.   Mapas de corte de energía – A través del mapa interactivo, Georgia Power brinda información en tiempo casi real, permitiendo a los usuarios ver en qué lugares del estado hay cortes de energía y estar al tanto de los tiempos de restablecimiento estimados. App móvil de Georgia Power – Descargue la aplicación móvil de Georgia Power disponible para dispositivos Apple y Android, para acseso directo a información sobre tormentas y cortes de energía. @GeorgiaPower en Twitter – Siga a @GeorgiaPower en Twitter para recibir consejos sobre tormentas, datos actualizados de cortes de energía, servicios al cliente y más. Kit y plan para emergencias  – Visite la página de Georgia Power recursos para huracanes para saber cómo armar un plan de emergencia y el kit de suministros para su familia.

Una red sólida de respuesta Cuando nos azota un clima severo, Georgia Power cuenta con recursos adicionales disponibles dentro del sistema de Southern Company, que incluye varias compañías de electricidad y de gas que abastecen a más de 9 millones de clientes en nuestra nación. Además, Georgia Power forma parte de una red nacional de asistencia mutua integrada por docenas de empresas proveedoras de servicios en distintos lugares del país; esto le permite a la compañía a tener acseso a refuerzos, cuando sean necesarios para restablecer la energía a los clientes de Georgia después de una tormenta. En septiembre, Georgia Power respondió al huracán Irma, una de las tormentas más destructivas en la historia de la empresa que interrumpió el servicio a casi 1 millón de usuarios. Con la participacion de un plantel de más de 8000 personas trabajando en los esfuerzos de restauración, Georgia Power restableció la energía a los usuarios afectados mucho antes de lo programado.

Sobre Georgia Power Georgia Power es la subsidiaria de electricidad más grande de Southern Company (NYSE: SO), que es la principal compañía de energía de Estados Unidos. Valor, confiabilidad, asistencia al cliente y liderazgo son los ejes centrales que la compañía promete ofrecer a sus 2,5 millones de clientes en 155 de los 159 condados de Georgia. Con el compromiso de proveer una energía limpia, segura, confiable y accesible a tarifas por debajo del promedio nacional, Georgia Power mantiene una generación de energía innovadora y diversa que combina energía nuclear, carbón y gas natural, junto con las energías renovables solar, hidroeléctrica y eólica. Georgia Power se concentra en proporcionar un servicio de primer nivel a sus clientes todos los días y nuestra compañía ha sido reconocida en forma constante por J.D. Power and Associates como líder de la industria en satisfacción del cliente. Para más información, visite www.GeorgiaPower.com y conéctese con la compañía a través de Facebook (Facebook.com/GeorgiaPower), Twitter (Twitter.com/GeorgiaPower) e Instagram (Instagram.com/ga_power).

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/569573/Emergency_Kit_2017_Spanish_Infographic.jpg 

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/569568/GEORGIA_POWER_LOGO.jpg 

FUENTE Georgia Power

SOURCE Georgia Power

Related Links

http://www.georgiapower.com

Information contained on this page is provided by an independent third-party content provider. This Site make no warranties or representations in connection therewith. If you are affiliated with this page and would like it removed please contact support [at] perpetualwire.com.

Live Traffic in Atlanta, GA